sábado, 22 de marzo de 2014

sin retoques ni cirugias!!!

Hola a todos, quiero seguir apostando por el proyecto "Mujeres sin hacer" de la estupenda fotógrafa Anays Blanco, esta vez  participando  directamente como una de sus Mujeres sin hacer, tengo que confesar que no fue fácil posar para mostrar un poco mas de lo que hubiera mostrado de mi cuerpo en publico, pero la sencillez y la confianza que te brinda esta gran profesional, hace que te olvides que el lente de su cámara esta siguiendo cada uno de tus movimientos. Desde ya auguro grandes éxitos a este proyecto que se convertirá en un maravilloso libro, el que deberíamos ver antes de tomar la decisión de  someternos a cirugías extremas.
No me cansare de repetir la frase de Anays Blanco que me marco:
"Cambia al mundo, no tu cuerpo"

http://mujeressinhacerbook.com/2014/03/20/mujeres-sin-hacer-viviana/
 Muchas, muchas bendiciones y recuerden siempre ser felices.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujeres sin fronteras

Mujeres sin fronteras

Vistas de página en total