martes, 4 de marzo de 2014

El encanto de una Mujer sin hacer.

Hoy es uno de esos días en los que te pones a pensar que muchas de las cosas que te suceden no son por casualidad, pues  desde hace algún tiempo tenia guardado   un borrador  que mostraba un poco la inquietud de muchas de nosotras por la llegada de una etapa o podríamos decir de una edad, llamese las 4 décadas,el cuarto piso, los tacuaren, o simplemente los 40 años y subsiguientes, y la inquietud por supuesto tiene que ver, en como te ves o como quieres que te vean los demás físicamente, en otras palabras por lucir bella o mas joven.

Pues hoy me he topado con un lente mágico de una Mujer sin Fronteras, que  ha hecho que cambiara el borrador y que quisiera solo mostrar a vosotras su trabajo y la realidad que en el esta plasmando y que muestra la magia, y el encanto de "Una Mujer sin hacer" es decir sin retoques ni cirugías,  solo con los afanes que se cargan con la edad.

Os invito a seguir de cerca el trabajo fotográfico y el futuro  libro de ANAYS BLANCO,  lo que he visto me cautivo, espero que a vosotros os cautive también.

http://mujeressinhacer.tumblr.com/

 http://anaysblancoblog.com/

Un abrazo.

PD: Ricardo Arjona, nos revela en este vídeo y con su canción mucho de lo que Anays quiere plasmar en sus fotos. Disfrutenlo.




2 comentarios:

  1. Excelente proyecto, Viviana, felicito a Anays por la sutileza para captar esa expresión tan peculiar tuya. El proyecto es espectacularmente bueno y felicito a su autora y a todas las que han enriquecido la propuesta indicando que, sin dudas, es posible hacer realidad la belleza natural, que está siendo rescatada y colocada en la altura de su autenticidad por las modelos de las fotos (como tú) y la originalidad y sensiblidad de Anays. Felicitaciones.
    Mily

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario mily, te invitamos a seguir con nosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar

Mujeres sin fronteras

Mujeres sin fronteras

Vistas de página en total