sábado, 7 de marzo de 2020

La felicidad que te dan las Plantas.

                                                        Hola buen día a todos!!!
Hoy quiero mostrarles mis plantas que he estado cultivando en casa y que al haberlo hecho y ver como se ponen bellas me da mucha felicidad y para mi eso se traduce en bienestar, ver que un ser vivo de esta naturaleza agradece que lo cuides y que responde con belleza con brillo con aromas, eso me alegra el alma. Aquí les dejo algunas fotos y poco a poco les mostraré como hacer sus ramilletes no tanto por  lo bello y decorativo que son, sino también por lo terapéutico.

Proporcionan oxígeno y ayudan a respirar mejor

Además, ayudan a purificar y revitalizar el ambiente, ya que absorben gases contaminantes y funcionan como un humidificador natural, así refrescan el ambiente.

Ayudan a relajarte y minimizan el estrés

El color verde y la belleza de las plantas ayudan a tener una sensación de tranquilidad, es por eso que algunas personas recomiendan salir a tomar el aire cuando estamos estresados, si ya tenemos en casa plantas, ayudará muchísimo a nuestro estado de ánimo.

Reducen el ruido y a separar espacios

Si tienes plantas grandes, te ayudará a separar una habitación de otra en caso de no tener muros y a reducir los ruidos exteriores, sobre todo si tu casa es pequeña.

Ayudan a mantener la piel humectada

Ya que las plantas humidifícan el aire, esto hace que nuestra piel esté mucho más hidratada.

Favorecen el trabajo y el estudio

Ya que mejoran tu estado de ánimo y te ayudan a relajarte, proporcionan el ambiente ideal para trabajar y estudiar sin complicaciones.

Son un excelente elemento decorativo

Nada como una belleza natural para adornar nuestros espacios favoritos, la gran variedad de plantas con sus colores pueden combinar a la perfección con tu hogar.

Mejoran la autoestima y tu estado de ánimo

Cuidar una vida es una forma de generar satisfacción. Las plantas también pueden ayudar a combatir la depresión, regar las plantas, abonarlas y verlas florecer es un proceso sumamente terapéutico.

Las plantas reducen la electricidad estática

Debido a su capacidad de generar humedad en el ambiente, las plantas pueden ayudar a disminuir la electricidad estática en nuestro hogar, que se ve incrementada en ambientes secos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujeres sin fronteras

Mujeres sin fronteras

Vistas de página en total