miércoles, 15 de abril de 2015

Estudios para Latinos en Usa.

Hola buen día!!!
Como sabemos que hay muchas personas y entre ellas jóvenes latinos  que desean venir adelantar estudios universitarios a Estados Unidos, hoy mostramos un informe recogido por la  empresa Hispanic Business, quien también lo hizo con el objetivo de ayudar a decidir a la gran mayoría de inmigrantes  que desean seguir estudios superiores, estas son  las 7 mejores universidades para latinos, basándose en la alta presencia de latinos en sus aulas y las atenciones a las necesidades de estos.
Un fuerte abrazo. Feliz semana.

1.Universidad de Texas en El Paso
La escuela de negocios de la Universidad de Texas en El Paso es considerada como la mejor opción educativa en el área de administración de empresas para estudiantes latinos. Esta universidad pública, fundada en 1914, tiene una gran población estudiantil mexicana.
2.Universidad Americana (Washington DC)
Esta universidad cuenta con varios cursos en español y con un alto porcentaje de catedráticos de origen latinoamericano. Asimismo, su escuela de Derecho se ubica entre las tres mejores para estudiantes hispanos.
3.Universidad de Stanford (California)
Esta universidad privada con más de 100 años de historia y ubicada en Palo Alto (California), cuenta con un 11% de alumnos latinos y una matrícula que alcanza los 31 mil dólares.
4.Universidad de Miami (Florida)
Esta universidad es reconocida como una de las mejores opciones educativas para los latinos que deseen estudiar Derecho, Negocios o Medicina. El 27% de estudiantes de esta casa superior de estudios es de origen latinoamericano. 
5.Universidad de Nuevo México
Ubicada en Albuquerque, la Escuela de Leyes de la Universidad de Nuevo México, fue fundada en 1889, es una de las opciones más destacadas para aquellos estudiantes latinos interesados en estudiar Derecho. 
6.La Escuela de Leonard N. Stern del Negocio (Nueva York)
Fundada hace más de 100 años para hijos de inmigrantes, la Escuela Stern de la Universidad de Nueva York, figura en el segundo lugar de las opciones en materia de Negocios y administración de empresas con la que cuentan los estudiantes latinos.
7.Universidad Internacional de Florida
Las facultades de administración de empresas, leyes y finanzas, son las más destacadas de esta universidad pública. Con una matrícula para no residentes de 15 mil dólares, esta casa de estudios cuenta con el porcentaje más alto de estudiantes latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujeres sin fronteras

Mujeres sin fronteras

Vistas de página en total