lunes, 17 de noviembre de 2014

The time is Over!!! Reforma Migratoria ya!!!


El titulo de esta entrada tal vez les parezca mandatario, o muy exigente... osado tal vez.. pero para mi realmente es el clamor de mas de 11,7 millones de personas que esperan ansiosas el alivio de la tan anunciada Reforma Migratoria, esta que en principio, pondrá fin, al padecimiento y muchos años de anonimato y sufrimiento de todo  ese gran numero de seres humanos, que de una forma u otra están conviviendo con nosotros en este maravilloso País, y que también de una forma u otra aportan y benefician al mismo.

En estos momentos, todos están preocupados por muchas cosas, Por la reacción de los republicanos, por el apoyo de los demócratas, por quien puede hacer unas declaraciones a favor de los inmigrantes, si el senador tal o el Superintendente pascual hablara, si monseñor apoyara, si aquello, si esto, pero a aquellos que llevan años de años tras bambalinas, padeciendo, separados de sus familias, sin poder ir a enterrar a sus muertos,  sin una licencia, sin una verdadera vida digna, sin derecho a los mas mínimas consideraciones,  y que además aportan en su mayoría a este país, a esos solo les importa oír... que tendrán un Alivio, que podrán ser  llamados por sus nombres y no por uno general: INDOCUMENTADO, que su osadía de buscar una mejor calidad de vida en este país podrá ser condonada, que sus vidas y las de sus familias podrán tener otro amanecer.

Esta sera una semana crucial y se dice que al final de ella, el presidente anunciara lo esperado por muchos y lo rechazado por  otros, Desde Mujeres  sin Fronteras esperamos que así sea, y apoyamos a  todas las organizaciones que han luchado y siguen luchando para que esto fuera posible, y de igual forma   invitamos a todos esos 11.7 millones a que una vez dado el anuncio positivo, acudan a esas mismas que han empujado este proceso, para realizar su tramite a la legalización sin ningún temor y sin escuchar los subterfugios de aquellos que entonces empezaran a especular y torpedear el proceso siguiente.

   Vamos todos por una vida digna para aquellos que son nuestros hermanos!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujeres sin fronteras

Mujeres sin fronteras

Vistas de página en total